Bienvenido a Moma.Bebés. Al realizar una compra en nuestro sitio, aceptas las siguientes condiciones orientadas a garantizar la seguridad y satisfacción de todos nuestros clientes, especialmente de los más pequeños.
Debido a la naturaleza de nuestros productos (muñecos de apego y ropa de bebé/ropa interior), y por estrictas razones de higiene y salud para los recién nacidos, no se aceptan cambios ni devoluciones de estos artículos una vez que han sido entregados y el empaque ha sido abierto. Queremos asegurarnos de que cada familia reciba un producto 100% nuevo, higienizado y seguro, libre de cualquier contacto previo.
La única excepción a nuestra política de cambios es en caso de que el producto presente una falla de fabricación evidente (ej: costuras descosidas, fallas en el material o defectos de impresión/confección).
Plazo: Tienes un plazo de 48 hs desde que recibes el paquete para informarnos sobre cualquier defecto.
Procedimiento: Envíanos una foto del producto y el detalle de la falla a nuestro WhatsApp o correo electrónico momas.bebé@gmail.com
Resolución: Una vez verificada la falla, procederemos al cambio por un producto igual en perfectas condiciones o, en caso de no haber stock, a la devolución del dinero. En este caso, los costos de envío corren por nuestra cuenta.
Trabajamos para que las fotos y descripciones de nuestra tienda sean lo más fieles posible a la realidad. Al ser productos artesanales/tejidos, pueden existir mínimas variaciones de color o textura que son propias del proceso de fabricación y que no se consideran fallas de fábrica.
Es responsabilidad del cliente completar correctamente los datos de envío. Si un pedido es devuelto por el correo debido a una dirección incorrecta o porque no fue retirado a tiempo, el costo de un nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.
Si tienes alguna duda antes de realizar tu compra, por favor contactanos. Estamos para asesorarte y que elijas el regalo perfecto con total seguridad.